Intensive English Cambdrige Preparation

La llegada del verano permite a nuestros alumnos unos meses de desconexión y relax.
Son muchos los días que tendrán para descansar, disfrutar de sus amigos, de la piscina, el tiempo libre... Sin embargo, también es el momento ideal para dar un empujón a esos objetivos académicos que se quedaron en el camino durante el curso escolar.

Por ello, desde Nexolang lanzamos el programa Intenvise English Cambridge Preparation.  Se trata de cuatro semanas de duración en el que no sólo se aprende inglés, sino también las habilidades y técnicas necesarias para aprobar el examen de certificación de Cambridge. En el curso, al alumno se le prepara específicamente para este examen de la forma más eficaz, ya que practica con un libro de texto exclusivo que tiene en cuenta los criterios de evaluación que mide la Universidad de Cambridge y cuenta también con exámenes de cada una de las destrezas.

El objetivo principal es preparar al alumno para aprobar el examen de la Universidad de Cambridge en el cual se miden las 4 habilidades del idioma: hablar, escuchar, escribir y leer. Estas pruebas son oficiales y reconocidas mundialmente y certifican que el alumno tiene un nivel de inglés básico, intermedio o avanzado. Este proyecto se desarrolla en tu propio centro durante el mes de julio y permite a los alumnos obtener formación para obtener una certificación oficial.

en
English Day - Inmersión Lingüística en el propio centro