Proyectos Extracurriculares

Nuestros proyectos extracurriculares son el complemento perfecto para los proyectos educativos de los centros. Son por ende una parte fundamental de los colegios y representan un mundo de posibilidades artísticas, culturales, deportivas, de idiomas, de competencia digital, etc…

No tenemos duda de que realizar actividades alineadas al proyecto de centro, fomentan la socialización, el sentimiento de pertenencia, y por supuesto la unidad de la comunidad educativa.

Nuestras actividades, están pensadas para complementar el aprendizaje de los alumnos,  y todas ellas mejoran los resultados no sólo académicos, sino también sociales y por supuesto emocionales.

Cuando un alumno desarrolla intereses, se evade del estrés y crece en confianza y autoestima.

Un centro que dispone de un buen abanico de oferta de actividades extraescolares, verá cómo impacta positivamente en sus proyectos de centro.

Además de ofrecer una oferta diferenciadora que otorgue al centro reconocimiento y prestigio en su entorno. En Grupo MT, creamos nuestros proyectos junto con los equipos directivos, teniendo en cuenta las situaciones socioeconómicas de cada centro . Un proyecto extraescolar, es parte de un proyecto de centro, no son eslabones perdidos.


Deporte en la escuela