Programa BEDA y su introducción en los centros
Qué es el Programa Beda Se trata de un programa flexible para la mejora de la enseñanza en inglés en los centros educativos. Dirigido y desarrollado por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assesment Beda busca una implantación gradual de la enseñanza bilingüe Español-Inglés en el centro, reforzando y ampliando determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Currículo y del entorno escolar. Presentación en Aragón (inscripciones aquí) Este prestigioso programa llega para los colegios aragoneses. Así, todos aquellos que estén adscritos a Escuelas Católicas, se pueden adherir a este programa obteniendo el valor añadido de que le colegio se convierte en Centro Examinador Cambridge.  La presentación oficial de Beda en Aragón será el próximo 28 de febrero a las 17.30h en el Patio de la Infanta. Un evento totalmente gratuito que contará con la conferencia de Donna Lee Fields (Asesora del Proyecto BEDA, Doctora en Filología y colaboradora de Universidades e Instituciones Educativas) bajo el título "La Enseñanza por proyectos como clave del éxito en el aprendizaje de idiomas".   Además de la ponencia estrella de Donna Lee Fields, la presentación contará con el siguiente programa:
  • 17.30h: Presentación de la jornada, por parte del Director de Comunicación de Escuelas Católicas de Madrid, D. Emilio Díaz Muñoz.
  • 17.40h: Presentación del Programa BEDA, por parte del Director Técnico del Programa, D. Adolfo Martínez Ruiz.
  • 18.00h: Experiencia de Implantación del Programa BEDA en el Colegio Nuestra Señora del Carmen-FEC (Zaragoza).
  • 18.10h: La Evaluación con Cambridge Assessment English, por parte del Senior Manager Network Services en Cambridge Assessment English, Ramón Parrondo.
  • 18.25h: Plan de formación del profesorado (Delegación Macmillan en Aragón).
  • 18.35h: Ponencia-Taller: “La enseñanza por proyectos como clave del éxito en el aprendizaje de idiomas”, Por Donna Lee Fields (Asesora del Programa BEDA, Doctora en Filología y colaboradora en distintas universidades y organizaciones educativas internacionales).
  • 19.30h: Fin de la Jornada.
Desde Grupo MT, como secretaría técnica del programa BEDA en Aragón, te invitamos a asistir a este evento para conocer un nuevo ámbito del bilingüismo. Las inscripciones son totalmente gratuitas y limitadas, para poder asistir debes rellenar este pequeño formulario.   
en
Un nuevo mundo en el aula | 5d7