Teatro para todos los públicos....

Teatro para todos los públicos….

Si tuviésemos que elegir una razón por la que consideramos fundamental a la página que estás leyendo en estos instantes, es por su misión de acercar tantas y tantas actividades como se hacen en Grupo Mt y que sirven para acercarnos a unos y otros.

Es el caso del Colegio El Armelar, que como en años anteriores, ha colaborado con la Associació de San Vicent Ferrer y el Altar del Mocadoret.

Los alumnos de 5º y 6º de primaria de teatro de las actividades extracurriculares, dirigidos por Cati Ansio, representaron el sábado 18 y el lunes 20 de Abril “El Miracle del Mocadoret” de Josep Bernat Baldoví en la céntrica Plaza del Mocadoret.

Un momento de la representación

Un momento de la representación

Las representaciones fueron un éxito, el público disfrutó y aplaudió el esfuerzo de los niños. Se trata en definitiva de un fantástico ejemplo de cómo la formación puede ser además algo lúdico y ser destinada a ayudar a otras personas. Eso es educación con mayúsculas.

Grupo Mt desea agradecer de todo corazón el esfuerzo realizado por Pilar Martínez, Daniel Vázquez, Paz Luz, Nieves Alpera y tantas y tantas personas que han logrado enseñar a los niños, hacerles personas más felices y por ende, contribuir a que esta mundo sea un poco mejor. Ya esperamos ver las imágenes del año próximo….