Escuelas Pías Carabanchel 23-24
3º Primaria
Inscribir alumnoPlay & Learn English
3º Primaria
Play & Learn es un proyecto de enseñanza del idioma a través de la monitorización en la exposición al inglés a través de la inmersión lingüística en los propios centros. El objetivo es acercar la lengua inglesa a los alumnos y acompañarlos en la adquisición de nuevas habilidades lingüísticas. Nos centramos en la adquisición de la fonética y estructuras completas; enfocado a la comunicación hábil para asegurar un desarrollo orgánico del lenguaje en nuestros alumnos.
-Sesiones de 60 minutos, 2 veces por semana.
-100% en inglés.
-Grupos homogéneos distribuidos por edad.
-Metodología Stir&Settle: Alternamos actividades de diferente ritmo e intensidad para estimular diferentes áreas de la atención de los alumnos.
1 oct. 2023 - 31 may. 2024
lunes | miercoles |
---|---|
13:35 - 14:35 |
13:35 - 14:35 |
Mínimo de alumnos por grupo: 10.
47,70 € / mes
Inscribir alumnoAula de Robótica
3º Primaria
La actividad de Robótica se desarrolla en torno a 4 ejes:
Pensamiento computacional: que implica el uso de un conjunto de habilidades y técnicas de resolución de problemas que los ingenieros de software utilizan para escribir programas y aplicaciones y en donde se trabaja: reconocimiento de patrones, abstracción, lógica y diseño de algoritmos.
Programación por bloques: para lo que contaremos con diferentes entornos de programación adaptados a las edades del alumnado.
Espacio Maker: uno de los más importantes objetivos para el alumnado es el de “aprender haciendo”, diseñar y construir proyectos por ellos mismos, que les dé la capacidad de plantear un problema, diseñar un modelo, planificar los materiales y procesos que conlleva la solución, construir un modelo o posible solución que pueda solucionar el problema y evaluar su idoneidad.
Robótica: se trabajará con robots educativos adaptados a la edad y nivel del alumno.
¿Por qué es importante trabajar la Robótica en educación?
Fomenta el pensamiento sistemático que facilita la descomposición y resolución de problemas.
Ayuda a entender y manejar lenguajes de programación y entornos virtuales.
Desarrolla la creatividad.
Favorece el trabajo cooperativo.
Desarrolla el pensamiento matemático a través de las fases del pensamiento computacional:
Reconocimiento de patrones.
Abstracción.
Lógica.
Diseño de algoritmos.
1 oct. 2023 - 31 may. 2024
jueves |
---|
13:35 - 14:35 |
Mínimo de alumnos por grupo: 8.
34,00 € / mes
Inscribir alumno