Grupo Mt y la Fundación Real Madrid desarrollan por primera vez en Aragón el Campus Experience, una experiencia inolvidable que combina ocio, ejercicio físico y formación. Tras otras ediciones ubicadas alrededor de todo el mundo, el Campus Experience llega a las instalaciones del Colegio San Gabriel de Zuera para que los niños y niñas de 7 a 17 años puedan disfrutar del deporte y desarrollar valores propios del Real Madrid como el trabajo en equipo, el respeto, el liderazgo, el autocontrol y el esfuerzo. Este es el elemento diferenciador de esta experiencia con respecto a otras: la formación en valores.

El Campus abre sus puertas del 4 al 8 de julio en el Colegio San Gabriel de Zuera  y ofrece a los participantes una mezcla de deporte, diversión y formación durante esta semana. Con las modalidades Interna y Externa, se pone a disposición de los niños y niñas un amplio horario que cubre de 8:15 a 19:30 horas existiendo la posibilidad de asistir al Campus de media jornada, con una tarifa a partir de 400 euros.

A través de un variado programa de actividades lúdicas, los asistentes pueden mejorar su técnica individual, preparación física y tácticas del deporte rey a la vez que desarrolla los valores propios del Real Madrid.

Puedes consultar todas las tarifas y posibilidades aquí  y seguir los perfiles de

Facebook Campus Experience Fundación Real Madrid Aragón

Flickr: CERMF Aragón

Twitter @Cefrm_Aragon

¡Inscripciones abiertas! Regala a tus hijos una experiencia de compañerismo y liderazgo.

Más información en el teléfono: 976 900 003 o el correo electrónico aragon@campusexperiencermf.com