D. José Antonio Poveda, Secretario Regional de Escuelas Católicas de Madrid, y D. Ignacio Romero, Director General de Grupo Mt, firmaron el acuerdo entre ambas entidades para mejorar la enseñanza bilingüe en las aulas.

El Programa BEDA, líder en el ámbito lingüístico a nivel nacional , es un programa flexible, que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del Inglés, potenciando los proyectos de centro. Prueba de ello es la presencia de este programa en más de 300 centros en todo el ámbito nacional.

Nexolang, entidad puntera en Inmersión Lingüística en España, tiene como objetivo realizar acciones conjuntas con el Programa Beda para potenciar la calidad de la enseñanza del idioma inglés en sus productos:Escuela de Idiomas, Inmersiones Lingüísticas, Preparación Cambridge, Campamentos de Verano, Actividades Extraescolares, Formación Profesorado, etc.

Con este acuerdo, Nexolang contribuye a la mejora continua de programaciones lingüísticas en etapas escolares. Un compromiso palpable en todos los servicios ofertados por la entidad con un fin único: el desarrollo íntegro del alumno.