Un año más y como viene siendo costumbre, la Gimnasia Rítmica tiene una cita ineludible en Zaragoza.

Hablamos del XXII Certamen Interescolar de Gimnasia Rítmica, que se celebrará el próximo 7 de abril en el Palacio de Deportes de Zaragoza. Son ya más de 20 años en los que hemos compartido momentos inolvidables con nuestras alumnas, educadores y toda la gente que forma parte de esta familia.

Este gran encuentro busca fortalecer y fomentar el trabajo en equipo, la solidaridad y el buen desarrollo cooperativo de l@s niñ@s de la familia de Gimnasia Rítmica del Grupo Mt. Porque, a través del deporte en general, y de la gimnasia rítmica en particular, l@s niñ@s no sólo mejoran su condición física, flexibilidad y elasticidad, también los conecta con su cuerpo y entorno. Con la música como acompañante de todas las coreografías, aprenden y ejercitan la relajación, estimulan la concentración y se desarrollan socialmente para afrontar diferentes situaciones que se pueden encontrar en el futuro, tanto a nivel personal como profesional. 

Una buena prueba de ello, es la apuesta por valores fundamentales en la vida, siendo estos entre otros, el esfuerzo, la determinación, la constancia y la dedicación, además del compañerismo y el respeto del uno por el otro.

¿Cuándo y dónde?

7 de Abril de 2019 en el Palacio de Deportes de Zaragoza.

Participantes

Contaremos con la participación de l@s alumn@s de los colegios Romareda, Compañía de María, Teresiano del Pilar, Santa Ana, San Gabriel, Sta. María Reina y Ntra. Señora del Castillo de Zaragoza que mostrarán todo su talento y habilidades delante del público.

Os animamos a visitarnos durante este magnífico día y ver las actuaciones de nuestras futuras gimnastas en un evento de carácter no competitivo que reúne a más de 400 niñ@s.

Colaboradores

Agradecemos la colaboración de El Gallo Rojo y Frutas Visiedo.