Proyectos para complementar el proyecto bilingüe del centro

 En esta entrada hablamos de servicios para complementar el proyecto curricular bilingüe de los alumnos de tu centro.

Escuela de Idiomas

Se trata de un proyecto centro, asistido por Nexolang, que recoge dentro del mismo abanico las diferentes actividades extracurriculares del centro. Busca incrementar la calidad de la oferta educativa y el aprendizaje de idiomas así como su certificación, todo ello impregnado con el ideario del colegio. La Escuela de Idiomas abarca todas las actividades extracurriculares en idiomas del centro: Inmersiones Lingüísticas, Cultural Trip, English Day, Fun English for kids, English communicative approach, preparación exámenes Cambridge...


Inmersiones Lingüísticas

Cursos intensivos de inglés con estancias de 3 o 5 días para alumnos desde 3º de Primaria hasta Secundaria. Durante estos días, los estudiantes conviven con profesorado nativo y bilingüe y desarrollan constantemente actividades en inglés para fomentar la conversación y el aprendizaje de la segunda lengua.

 

Cultural Trip

Programa que combina ocio, cultura y aprendizaje de inglés a partes iguales. El alumno está en contacto permanente con la lengua inglesa, facilitando la adquisición de conocimientos y permitiéndole vivir una experiencia fuera de su país.


My English Adventure

Proyecto de inmersión lingüística en el mismo centro. Los alumnos se acercan al idioma de una forma natural, realizando actividades en inglés, usando el idioma como lengua vehicular.  Pretendemos que los alumnos adquieran y mejoren los niveles de producción de idioma. Buscamos potenciar la confianza de los alumnos, creando una metodología que se identifique con los valores del centro, estableciendo una base sólida para que los alumnos consigan sus objetivos de certificación en etapas futuras.

English Day

Es un programa  diseñado por un equipo multidisciplinar que tiene la finalidad de  desarrollar las destrezas de comprensión y expresión oral a través de  clases magistrales combinadas con actividades recreativas y utilizando todo el tiempo la  segunda lengua como herramienta de comunicación.  Esta actividad permite estar con contacto con la lengua todo el tiempo mejorando la comprensión y expresión oral para determinadas situaciones de una manera espontánea y natural.

Fun English for kids

Actividades dirigidas a alumnos de Infantil y primeras etapas de Primaria para desarrollar la comprensión y expresión oral a través de juegos, canciones, cuentacuentos, poemas, role-plays, rimas, etc. Busca crear situaciones de comunicación y actividades dinámicas que fomentan la participación con los compañeros de clase.


English communicative approach

Programa de actividades que busca desarrollar las cuatro destrezas del aprendizaje de idiomas -listening, speaking, writing y use of english- haciendo hincapié en la competencia comunicativa. El objetivo es que los alumnos desarrollen un conjunto de habilidades, conocimientos y estrategias que permiten utilizar el inglés como herramienta de comunicación.

Preparación exámenes Cambridge

El fin principal de esta actividad es formar a los alumnos para superar con éxito las pruebas diseñadas por la Universidad de Cambridge.

Si quieres conocer más, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

en
Halloween en la actividad Play English